jueves, 28 de febrero de 2008

Caniche Toy té con leche perdido.

El dìa 25 de diciembre perdí a mi perro.Responde al nombre de Cateura. Es un caniche toy color té con leche, tiene alrededor de 13 años y dificultad para ver. No sale a la calle, no sabe cruzar.Vivía en 9 de julio al 4300 de Rosario, entre Lima y Valparaiso. Por favor llamar a los telefonos 4387577- 4304129. Muchas gracias.

Pirata del Caribe


Este perrito tiene un problema en su ojito y hoy está viviendo en la calle. El ve sólo el lado bueno de la vida y busca una familia para compartir su alegría. Si querés llevarlo a casa, hablá con Silvina al: 156-201428. Gracias!

miércoles, 27 de febrero de 2008

Donaciones

Para mejorar un poquito la calidad de vida de los perritos de la calle y de los que están en el IMUSA necesitamos: Diarios, recortes de tela, colchones para hacer cuchas, jeringas, gotas oftálmicas, gotas para los oídos, antibióticos, alimento o lo que pienses que pueda servir. Escribinos. GRACIAS.

¿la viste?


Se llama Rocío y se perdió el 21 de diciembre. Es mestiza, mediana, delgada, de patas flacas y hocico largo. Es negra, de pelo corto y tiene manchas blancas en los dedos de las patas, en el pecho y la punta del hocico. La panza es rosada. Si la viste, por favor llamá al 155 487987. Gracias!

Lunita Clara busca una familia


El perfil de Lunita: Es obediente, guardiana, juaguetona (tiene 1 año y medio), es medianita, y tiene una costumbre muy pero muy particular: hace sus necesidades en las piedritas sanitarias! Qué práctico! Escribínos y adoptala!

martes, 26 de febrero de 2008

martes, 12 de febrero de 2008

Fiestera


No me hace falta disfrazarme de nada para divertirte. Juntos podemos pasarla bárbaro. Ahora estou en una guardería, pero voy a estar esperándote. Dale! Adoptame!

Domingos en el Parque España


Este domingo estuvimos en el Parque España, Corrientes y el Río y muchos cachorritos encontraron una familia. Queremos agradecer a todos los que se acercaron y demostraron que el amor no tiene raza, tamaño ni color. Los esperamos el próximo Domingo a partir de las 18 horas.