viernes, 27 de junio de 2008

Lola

Clasificados de Encontrados y Perdidos. NO OLVIDEN LA CHAPITA CON IDENTIFICACION LA PROXIMA!

ENCONTRADOS Y PERDIDOS: Datos recibidos en Mascotas x 3
ENCONTRADOS:
  1. PERRITO PEQUINES ENCONTRADO EN LA FLORIDA MUY VIEJITO LO TIENE MICHI (0341)155-949890
  2. Encontrada petisa amarilla balcarce y zeballos aprox 2 años sin castrar collar azul 156-830300/4488001/4491330
  3. Macho tipo caniche mediano (tipo como federico pero mas chico) negro entre cano 4/5 años macho sin castrar el 16 de junio en mendoza y colon 4480044/156-0244427
  4. Petiso tipo salchicha de pelo largo color negro y fuego? Maipu entre la paz y viamonte 155-814176/4820979/4211936/4627128
PERDIDOS:
  1. COCKER MACHO DORADO Y PECHO BLANCO SALIO A DAR LA FAMOSA VUELA YA EL PADRE SE LES PERDIO ASI... LA MESTIZA VOLVIO PERO ESE NO TIENE 8 AÑOS - VERONICA AMBROSI MENDOZA AL 6900 4568174 SE PERDIO EL 20 DE JUNIO
  2. a rosa le usurparon la casa y le tiraron a la calle su gatito de 17 años y su perrito de 5 años, esta hecha un alma en pena, lloró tanto en el programa... la casa donde vivían estas mascotas es biedma 2825, el gato es blanco y negro y el perrito es como un cocker mestizo con caniche es muy mayor la señora y no se supo explicar bien me parece que es negro.
  3. En el imusa hay perros cruza grande de 45 dias estan espectaculares, me parece haber leido que alguien quería, bueno están relindos y sanos y hay uno tipo collie con patita amputada.

Rottweiler encontrado

Encontramos un rottweiler de unos 8 meses en las calles Campbell y Zuviría... preguntamos en todas las casas de la zona y no es de nadie, pero por suerte una chica se ofreció a tenerlo hasta que le encontremos al dueño... Si es tuyo, llamá al (0341) 155-216959... espero podamos encontrar a la familia!!!

Pelos, 10 kilos de amor.

Chau Jaula!

PROYECTO CHAU JAULA! LIBEREMOS A NUESTRAS AVES

Súmate a la campaña para recolectar firmas y ayudar a liberar las aves en cautiverio!
El planeta es un hermoso lugar, nadie lo pone en duda. La vida que lo circunda y lo abastece, también.
Las aves, originadas probablemente en algún grupo de reptiles durante el período Jurásico (era Mesozoica) hace unos 200 millones de años, son los únicos organismos con el cuerpo cubierto de plumas. ¿Pero qué sentido tienen las alas para un pájaro enjaulado?
El ser humano con toda su inteligencia ha decidido enjaular a los pájaros para su recreación y su conveniencia. Ha creado centros de investigación que estudian e investigan la procedencia y destino de las aves, pero también ha creado centros de exterminio lento y jaulas/prisión para confinarlos de por vida.
La evolución del ser humano se ha traducido en un proceso en el que ejerce una posición de dominio sobre las demás formas de vida. Este hecho, unido a su capacidad de modificar o incluso alterar totalmente el ambiente, ha situado a muchas especies al borde de la extinción.
Es el momento de crear un cambio de conciencia en la Humanidad dándoles libertad a todas las aves que se encuentran confinadas. Esta liberación se realizaría estudiando cada caso y a través de un comité asesor responsable.
Es el momento de desbaratar todas las redes de tráfico ilícito de aves y evitar su compra y venta en los mercados del mundo.
En el planeta hay alrededor de 8700 especies, aunque podrían ser más. La mayor concentración se da en Sudamérica. ¿Pero dónde están? No las vemos volando libres sobre los pastizales, o los bosques, o las plazas. No se suelen ver aves con vistosos plumajes sobre las ciudades. Algunas afortunadas se desplazan por reservas naturales o artificiales lejos de los centros urbanos.
Desde el año 1500 a la fecha, incluyendo el último dodo que desapareció en 1681, hay 128 especies de aves extintas, más otras 22 posiblemente extintas, que se incluyen como hipotéticas porque está cuestionada su validez como especie. Unas cuantas han desaparecido por razones naturales, pero la mayoría han sucumbido como resultado de la destrucción o la competencia del hombre o de otras interferencias humanas.
El amor a las aves incluye el respeto por su vida y su libertad. Dado que no es posible evitar el avance natural del progreso, al menos tratemos de evitar al máximo los daños que éste provoca.
Como dijo Narosky e Yzurieta: "Para que haya siempre un ave cruzando el cielo y alguien mirándola."
Si estás de acuerdo en formar parte de este movimiento Chau Jaula!, por favor, envía tu nombre a nuestro correo de e-mail a todas las personas que puedas y/o firma la PETICIÓN ONLINE que se adjunta.
Gracias por propiciar el Cambio!

ACLARACIÓN:
El Proyecto Chau Jaula! no está promoviendo una suelta indiscriminada de animales en cautiverio. Muchos de ellos existen hoy gracias a los esfuerzos de santuarios y reservas faunísiticas. La intención es detener la comercialización de aves enjauladas y la liberación programada, según cada caso, de las que se encuentran en cautiverio como mascotas.
El término "mascota" debería usarse sólo para perros y gatos.


Laura Estela Babyaczuk
Proyecto Chau Jaula!
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

http://proyectochaujaula.blogspot.com/
http://www.petitiononline.com/freeaves/petition.html


Ayudemos a modificar la Ley Nº14.346 de Protección Animal!

Alguien lo vio a Bartolo?

Nacho

Cindy en adopción

Se perdió Camila


ME LLAMO 'CAMILA', TENGO 6 AÑOS Y ME PERDÍ EL DÍA 04/09/07 EN LA CALLE REGIMIENTO 11 (ENTRE MITRE Y ENTRE RÍOS- BARRIO TIRO SUIZO- ZONA SUR). SOY UNA GATITA DE COLOR MATIZADO EN MARRÓN, OJITOS COLOR MIEL. QUIERO VOLVER A MI CASA, MI FAMILIA ME ESTÁ BUSCANDO Y YO LOS EXTRAÑO MUCHO!. AYUDAME A VOLVER! COMUNICATE AL TELÉFONO: (0341) 4647158- MARIAN

Ayuda POR FAVORr!!!!!


Estamos asistiendo a este perro en la calle, fue descubierto hoy y medicado con ivermectina. Duerme arriba de ese colchón al aire libre en las vías del ferrocarril Mitre y Jose Ingenieros, barrio Empalme Graneros. Si alguien tiene lugar y tiempo para ampararlo hasta que se recupere, y luego darlo en adopción nos pueden escribir o llamar, lo trasladamos y ayudamos con medicación y alimento. adopciondemascotas@hotmail.com muebleriaalvarez@yahoo.com.ar tel : 155216619 // 153036879 // 155710201

miércoles, 25 de junio de 2008

Garfiel, desalineado, pero hermoso


Encontraron este hermoso gatito, pero la familia no puede tenerlo. ¿Querés cuidarlo? Es cariñoso y un gran compañero. Telefono 4636620.

Fox Terrier perdido


Fox terrier macho fue encontrado en la zona de Parana y Mendoza ( rosario ) , llevaba polar azul , está muy triste, reenvialo para poder encontrar a sus dueños , gracias por tu colaboración.

Gatitos Bebé

Norma tiene 3 gatitos bebés para dar en adopción. Teléfono es 4553520

Rottweiler

EN EL IMUSA HAY UN MACHO DE ROTTWEILER DE DOS O TRES AÑOS QUE NECESITA SER UBICADO URGENTE, SI SABEN DE ALGUIEN QUE LO PUEDA QUERER POR FAVOR PASARLE EL DATO. ES MUY DOCIL Y ACOSTUMBRADO A ESTAR CON GENTE.

Cachorrita en adopción


Encontrada en San Martín al 5200, el día 13 de Junio de 2008 Está en muy buenas condiciones, tiene 4 meses aprox. Buscamos a sus dueños, en caso contrario, damos en adopción Mi teléfono es: (0341) 434-2294 (0341)156-237949

Ayudame a encontrar a FIONA!


TIENE CUATRO MESES DE EDAD, SE ME PERDIÓ EL JUEVES 12 DE JUNIO A LAS 19.30 HS. EN MENDOZA Y BARRA, ZONA OESTE. SI SABES ALGO AYUDAME Y LLAMAME AL: 155597345 – 4594396 RECOMPENSARÉ -

martes, 24 de junio de 2008

Brown


Este de la foto es Brown, necesita un lugar en donde reciba cariño, él se los va a retribuir, es un perro muy bueno y lindo. Es de tamaño mediano a grande. Virginia 156591259 Emanuel 156444099.

Perrita encontrada


Perrita que se encontrò perdida el 20 de junio a las 15hs. en Balcarce y Zeballos. Es de tamaño chico, color marrón claro, pelo semi-largo, calcula 3 años, muy bien cuidada y tiene COLLAR AZUL.
Por ahora la tiene pensionada en lo de Nora y está buscando a su dueño.
CONTACTO Fabian: 156-830300

Pulga


Fue encontrado bajo la lluvia temblando de frio en San Lorenzo y Pte. Roca. Es un viejito de más de 10 años. y pesa 5,400 kg. De no encontrar a sus dueños buscamos un hogar para Pulga. CONTACTO: María Jimena: 156-056519 Flavia: 155-027000 Marisa: 153-311564 mascotasderosario@gmail.com

Dueño para mini Lassie


El de arriba era yo cuando me encontraron: con moquillo respiratorio, en muy malas condiciones generales, y lleno de pulgas y piojos! El de arriba soy yo ahora… estoy en perfecto estado de salud, desparasitado, y listo para que me adopte alguien que quiera una "miniatura de Lassie" en la familia. Tengo aproximadamente 2 años, soy muy bueno y tranquilo. Escribir a: fabianacalvo@hotmail.com

Santa busca casita por roces familiares


Hola, me llamo 'SANTA' tengo 2 años y medio. Estoy buscando una nueva casa ya que en la mía discuto mucho con mis 3 hermanas más grandes. Soy muy buena con los que me quieren, me cuidan y me dan de comer. Me gustan los chicos, hasta dejo que 'me tiren de los pelos' un ratito. Soy muy guardiana, territorial y muy obediente. Pero preferentemente necesito un lugar sin otro perros, ya que soy muy 'mandona' con los de mi especie. Soy una mezcla de Setter y Bretón (según mi veterinaria), de tamaño mediano chico. Si tienen ganas de tenerme y ayudar a mis dueños, les pido por favor que se comuniquen con ellos. Y también que reenvíen este mail a sus contactos. GRACIAS! LIZA: 156-160220 liziburde@hotmail.com PEDRO: 155-452484

Perdido a moco tendido

Colita


Una hembra esterilizada de 6 meses tamaño mediano color blanco. Fue rescatada con una patita renga en Cba y Circunvalación. Tímida y mimosa, busca pertenecer a una familia. Se encuentra amparada en la casa de Fernanda,con ella pueden cunicarse para adoptarla: 4514848

Gatito Top del Jockey Club en adopción


Este gatito es súper cariñoso y vive cerca del bar del Golf del Jockey Club. Hay mucha gente de ahí que lo quiere sacar y tememos por su destino. Por favor, si sos socio del club o conocés a alguien que lo sea, convencélo para que adopte a esta hermosura, no se va a arrepentir!