martes, 24 de junio de 2008

Santa busca casita por roces familiares


Hola, me llamo 'SANTA' tengo 2 años y medio. Estoy buscando una nueva casa ya que en la mía discuto mucho con mis 3 hermanas más grandes. Soy muy buena con los que me quieren, me cuidan y me dan de comer. Me gustan los chicos, hasta dejo que 'me tiren de los pelos' un ratito. Soy muy guardiana, territorial y muy obediente. Pero preferentemente necesito un lugar sin otro perros, ya que soy muy 'mandona' con los de mi especie. Soy una mezcla de Setter y Bretón (según mi veterinaria), de tamaño mediano chico. Si tienen ganas de tenerme y ayudar a mis dueños, les pido por favor que se comuniquen con ellos. Y también que reenvíen este mail a sus contactos. GRACIAS! LIZA: 156-160220 liziburde@hotmail.com PEDRO: 155-452484

No hay comentarios: