miércoles, 14 de enero de 2009

CONVOCATORIA MASIVA

CONVOCATORIA PARA LA CAMAPAÑA DEL 17 DE ENERO.

I.MU.S.A.
Municipalidad de Rosario

EL DIA 17 DE ENERO DESDE LAS 10 HS Y HASTA LAS 20 HS REALIZAREMOS UNA CAMPAÑA DE DIFUSION MASIVA EN LAS CALLES DE ROSARIO CON TRES PUNTOS FUNDAMENTALES:

● SI A LA ESTERILIZACION

● NO AL ABANDONO

● NO A LA REPRODUCCION

● ( informar masivamente y de una vez por todas que las hembras caninas y felinas no necesitan tener una cría para preservar su salud ni mejorar su desarrollo... es en todo caso todo lo contrario: exponerlas a una cesárea, mastitis, complicaciones durante la preñez, parasitosis, etc.)

Realizaremos una reunión previa.

Convocamos a todos aquellos que quieran colaborar con dicha campaña a concurrir a una reunión instructiva de como se desarrollarán las actividades el día sábado .
La campaña consiste en reunir muchas personas interesadas en el tema de la salud animal, todos aquellos que se sientan comprometidos con esta causa o aquellos que alguna vez quisieron colaborar y no saben como.
Se dispondrán lugares específicos para difundir, tener la posibilidad de charlar con la gente, transmitir estos tres puntos que nos preocupan tanto, y lo haremos por medio de folletos y posters que aspiramos a que sean repartidos y pegados en lugares estratégicos donde puedan perdurar y ser leídos por la mayor cantidad de gente posible.

Lugares:

Balnearios ( La Florida, La rambla, etc) Piletas Municipales

Puertas de los clubes y otros balnearios.

Parques (todos) Urquiza, Independencia, Alem, etc.

Puertas e interiores de los Shoping. Peatonal Cordoba

Peatonal San Martin

y sugerencias que surjan en la reunion del día jueves.

Tendremos todo el día para recorrer



....por eso los esparamos a TODAS Y TODOS A CONCURRIR EL DÍA JUEVES 15 DE ENERO A LAS 20.30 HS. EL LA PLAZA DEL FORO . PELLEGRINI Y OROÑO FRENTE A TRIBUNALES (PARQUE INDEPENDENCIA)

Si no pueden llegarse, se pueden informar con la gente que haya ido y sino pediremos colaboracion para difundir en las páginas mascoteras y a las asociaciones protectoras que tienen sus páginas.

Con la reunión sabremos con la gente que contamos, y en que zona trabaja cada grupo....

Se distribuiran los lugares para asegurarnos la cobertura de practicamente toda la ciudad.

Habrá un punto de asistencia y permanencia con folleteria, información con telefonia y personal de IMUSA para colaborar con las personas que se encuentren distribuidas en la ciudad.



LOS ESPERAMOS A TODOS..... ES LA GRAN OPORTUNIDAD DE NO LUCHAR MAS EN SILENCIO E INDIVIDUALMENTE CONTRA EL ABANDONO Y LA REPRODUCCIÓN INDISCRIMINADA Y DESORDENADA DE LAS MASCOTA

No hay comentarios: