viernes, 23 de enero de 2009

Por esto hay que esterilizar...


Pensé bastante antes de pasar las fotos de este bebé. Finalmente decidí hacerlo para que todos aquellos que no toman conciencia de la importancia de esterilizar, castrar, o de denunciar el abandono, al ver estas imágenes entiendan de que hablamos, cuales son las consecuencias de no actuar.
Este cachorro me encontró hace 2 días, estaba dejandose morir, casi ni respiraba y las hormigas se lo estaban comiendo. Creí que me moría de la angustia cuando lo ví, le hablaba y nada, llamé al Veterinario y mientras esperaba que llegara seguí hablandolé. Le acaricié las orejas que eran la parte más sana que tenía para que no le doliera y después de un ratito abrió apenas los ojos y me miró de reojo. Seguí hablandole y acariciandolo y entonces abrió sus grandes y bellos ojos de cachorro y me miró.
Ahí supe que había decidido vivir. Ahora hace dos días que está siendo atendido, ya comió solito, tomó agua y hasta le tiró un tarascón al veterinario, pero queda un largo camino por recorrer hasta que este cachorro de 5 meses se recupere totalmente.
Las fotos que ven se las tomé ayer jueves.
Por qué pasa esto?? Porque no esterilizaron a su mamá y los cachorros quedaron en la calle a su suerte o alguien lo abandonó. Pero también porque un montón de gente insensible e inhumana pasó a su lado durante mucho tiempo y no se apiado de él.
Les pido que le manden un poco de energía, amor o buena onda para que se recupere pronto.
Gracias.

P.D.:Les iré mostrando fotos de él día a día. Para los que quieren saber está en la Veterinaria de Alexis Pages Sarmiento 1272.

Claudia

4 comentarios:

Moni dijo...

Quiero felicitarte por el gesto que tuviste con este ser inofensivo.
Muchas de Las personas con quienes convivimos a diario dejaron de ser humanos hace rato.
Ojala existiera mas gente como vos. Espero que la historia de este pobre cachorro termine bien
Saludos

Kieran dijo...

Una historia de puro corazón.

Lamentablemente esta cachorrito no pudo seguir viviendo. Nunca deberia haber llegado al extremo sufrimiento que paso siendo que se podria haber evitado.

Giovanna dijo...

Te felicito de corazón todo lo que estas haciendo por ese hermoso cachorro... estoy segura de que se va a recuperar... y vos vas a ser la responsable de ello, ya que le diste la fuerza para seguir adelante... si yo viviera sola (porque en mi casa no me dejan llevar mas animales) y fuera mayor de edad creo que hubiera hecho lo mismo... te felicito nuevamente y te mando buenas ondas y voy a pensar mucho en uds. para que todo salga bien.
Saludos!

luciana dijo...

dios mio que mal que estamos como podemos ser tan crueles¡¡¡¡¡¡ la verdad te felicito... actuaste como un ser humano...con humanidad..