sábado, 17 de enero de 2009

URGENTE!!!!



Espero al recibir este mail se encuentren todos bien; sé que después de las fiestas estamos todas/os con más trabajo de lo habitual, sin embargo me urge comentarles esto y recibir de aquellos que realmente puedan y se comprometan una gran ayuda.
Para aquellos que sólo me conocen como "yoko honno", yo soy Cintia Bertani, aquella proteccionista que a principios del año pasado se hizo cargo de un refugio de animales adultos en zona Norte tras la defunción de su dueña.
Hoy me dirijo a Uds. con una penosa noticia. Hace casi ya un año que me estaba haciendo cargo de una casa alocada en Ricardo Nuñez y Zellaya (Rondeau al 3300 aprox.) en donde había unos diez gatos (hembras y machos). Con la ayuda de una vecina comenzamos a proveerles de alimento, agua y medicación (pues estaban enfermos algunos). Me hice cargo de la esterilización de las hembras para evitar una superpoblación. Dos meses atrás me traje una tandada de pequeños (aquellos que salieron por mail unos pocos días atrás y ya fueron TODOS exitosamente dados en adopción) y pocos días atrás desteté a la última tandada de pequeños (salvajes aún) para así poder esterilizar a la última hembra. He recibido en el transcurso de estos meses unas cuantas amenazas/comentarios de vecinos que se encontraban en desacuerdo con mi protección para con estos animalitos. Pues antes de ayer dichas amenazas se hicieron factibles. Me llamó la dueña de la casa (ella no vive allí pero regularmente los visita) y horrorizada me comenta entre zollosos que los gatos habían sido envenenados. Acudí a la casa Y MIERDA EFECTIVAMENTE ME MATARON LOS GATOS, LOS ENVENENARON. Denunciarlos? Queridos compañeros no tengan la menor duda que cuando Tribunales reabra sus puertas el mes entrante allí estaré yo, mientras tanto lo único que pude hacer fue sacar a los dos gatos restantes de la casa (una hembra y un macho de unos 1 1/2 o 2 años respectivamente). Hoy prácticamente desolada y con impotencia y total angustia les pido encarecidamente que alguien me ayude para poder darlos en adopción. La hembra se encuentra esterilizada, se entregará vacunada y desparasitada CON CONTRATO DE ADOPCION, ya no puedo correr más riesgos, estos bichos sufrieron mucho. El machito (que es más pequeño que la hembra) se entragará de igual manera. En mi casa no los puedo tener más, tengo la tandada pequeña, estos dos más todos mis bichos nativos de casa. POR FAVOR NO PUEDO MANTENERLOS MAS AQUI, REALMENTE NECESITO AYUDA.
Considero que en una ciudad tan grande como Rosario, donde convivimos millones de habitantes, se puede localizar a traves de una cadena y de difusión masiva a dos flias. o personas RESPONSABLES que deseen adoptar de forma definitiva estos dos gatitos. Yo sí creo y apelo al LADO BUENO, SENSIBLE Y HONESTO de las personas.
Aquellas personas que se identifiquen conmigo en esta lucha de hacer valer la vida de nuestros tan queridos "bichos de la calle" les pido POR FAVOR que difundan de formas varias este mail hasta poder encontrar adoptantes para estos gatitos de forma urgente.
Gracias,
Cintia.

Tel: 0341-4234402 / 156-706462.-

3 comentarios:

Kieran dijo...

Me solidarizo con vos.
Los animales domésticos son seres indefensos, envenenarlos o maltratarlos solo lo pueden hacer cobardes que saben que esos animales no se pueden defender.

poltroyano@gmail.com

Ale y Lauri dijo...

Todavía no salgo de mi espanto! Por Dios! que terrible saber esto, aunque lamentablemente hay mucha gente loca y desalmada que se dedica a matar y/o maltratar animalitos indefensos. Sin ir mas lejos, cuantos animalitos son abandonados?? Estoy segura que muchos de los que estan detras de las envenenaciones son los que despues tiran los animales a los tarros de basura.

No bajes los brazos por nada del mundo!! La gente que hace estas cosas no vale la pena. Me parece super humano y desinteresado lo que hiciste por ellos.Y... la vida es larga para los h de p que hicieron y hacen estas cosas, asi que... TODO vuelve en la vida, acordate!

Estoy segura que van a adoptar estos gatitos, son super lindos. Mi hermana y yo adoptamos una gatita y la salvamos de una muerte segura, asi que esto me toca muy de cerca. MUCHA SUERTE!!

FiscacaT dijo...

si todavia esta en adopcion la gata mandame un mail a v_canalla@datafull.com