miércoles, 4 de febrero de 2009

Gatita perdida!!!


Hola escribo este correo en complemento con el enviado pòr mi amiga.
Donde expusimos q se me habia extraviado una gatita de 2 años, tricolor, ojos amarillos, con un collar rosa con sonajero, y tiene una patita lastimada.
La misma se extravio el domingo de madrugada y segun me informaron vecinos cayo en el patio de uno de los mismos y se lastimo la patita, ante lo cual los mismos la dejaron en la vereda y no he tenido mas noticias de ella.
La zona por la que se extravio es en calle urquisa y suipacha de la ciudad de rosario.
En este mail envio las fotos de la misma para q ante cualquier noticia me lo hagan saber.-
Dejo mi nombre: Paula Silvana Febre,
domicilio Urquisa 2993, 3ero. "C" de Rosario
Telefono 0341 153358327
Fijo 0341 4480957.-
Estoy totalmente desconsolada ya que es como una hija para mi y la union que tenemos es algo increible.
Por favor hagan lo posible para q pueda recuperarla.
Desde ya muchas pero muchas gracias.-

No hay comentarios: