martes, 10 de febrero de 2009

Pitt Bull en adopción

A veces nuestra caridad nos sobrepasa.... El año pasado me dejaron en la veterinaria una perrita Pit Bull enferma, la curé y el dueño no apareció más. Entonces decidí quedarmela porque pensé que podía adaptarse con las otras dos que tengo. (una bull terrier y una rotweiller)
La cuestión es que creció y se lleva muy mal con una de ellas a tal punto que se lastiman mucho.
Es una Pitt Bull de 1 año marron clarita, ojos amarillos, muy cariñosa, juguetona, saltarina. Si alguien la quiere me ofrezco a castrarla, alimentarla y atenderla hasta el final de sus dias... el probelma es una cuestión de espacio y convivencia con mis otras dos perras.
La estuve tratando de ubicar pero la gente le tiene miedo a esta raza, y la persona que la adopte no tiene que tener otro perro porque no se como se comportaria con otro animal.

Nora Biassi tel 155 926892

1 comentario:

Unknown dijo...

Buenas, sino encuentran al dueño de este animal me interesaria verlo para adoptarlo. Mi e-mail es adrianpisani990@hotmail.com comunicarse conmigo cualquier cosa.