miércoles, 4 de febrero de 2009

Lola en adopción!


Esta es mi nueva adquisición. Una clavita que me encontré el viernes 2 de enero. Casi la atropellan dos veces frente a mis ojos, así que decidí llevarla a una guardería antes de tener que llevármela accidentada. Es cachorrona, más o menos 1 año y medio. Ya está esterilizada, y será vacunada a la brevedad. Es un poco más alta que un cocker, pero flaca y de patas más largas. Es sumamente cariñosa, no me la podía despegar de encima, una dulce total. Enseguida se tira panza arriba para que le hagas cariños. Ya está en condiciones de ser entregada en adopción. La señora de la guardería le puso Lola, así que por ahora la llamamos así. Pero está esperando que la adoptes y le pongas el nombre que te guste. Esos ojos no dicen todo?
El contacto soy yo. Mi cel. es 156-558883. Gracias por difundir el mail entre tus contactos. Quizás alguno de ellos le pueda brindar a Lola el hogar que se merece. Se entrega en adopción a personas que se comprometan a cuidarla toda su vida. Si estás capacitado y su carita te compró, comunicate conmigo.
Gracias como siempre por leerme. Saludos
Mabel

No hay comentarios: