miércoles, 4 de febrero de 2009

Teo busca casa.


A Teo lo encontramos el 25 de diciembre en el Parque Independencia. Caminaba en 3 patas y estaba muuuuy flaco.
Tenía fractura de tibia y peroné. El Dr Bonino nos dijo que era una fractura vieja. Él lo operó el 5 de enero y desde entonces lo tengo en mi depto. Para ello le dejé mi perra a mi mamá que ya tiene otro, en el piso de abajo.

Como habrás comprobado, Teo es muy cariñoso con las personas. Además es muy tranqui cuando está acompañado, no molesta para nada, y eso que mi depto es chiquito. En Timbues tengo una casita de fin de semana y cuando lo llevamos se portó de 10. Estuvo todo el tiempo suelto y no se alejó para nada. Sería un buen lugar para él pero sólo de vez en cuando los fines de semana y no hay nadie que lo cuide allí. Teo tiene el problema de que se desespera cuando está solo, como si no soportara otro abandono.

Dos veces me vi en la necesidad de dejarlo en guardería. La primera vez como estuvo toda la tarde y fue un santo, no lo pusieron en el canil cuando lo dejaron solo en el negocio a la noche y a la mañana siguiente se encontraron con que había atravesado un vidrio y se había hecho una herida cortante profunda en la trompa. Tenía la carne colgando, fue horrible. Resultado: otra cirugía, anestesia, más antibióticos y 6 puntos de sutura. La segunda vez, se escapó mientras la encargada de la guardería había salido por unas horas según dijo (aclaro que se escapó a las 3 de la tarde después de haber pasado toda la noche en un canil, hizo un boquete en el piso del canil y chau) y lo encontraron al lado de la ruta de casualidad.
La cosa que me lo trajeron y se puso a llorar cuando me vio. Me lamió toda la cara. = )
Por los motivos que te comenté, yo no puedo tenerlo y quisiera encontrarle una familia que le dé amor y que realmente se comprometa. No quisiera que volviera a la calle. Tal vez debería estar en un patio o en un predio grande en donde no se lastimara ni rompiera nada si hay que dejarlo solo. Repito, con gente es como una alfombra que mueve la cola. = )

Es un perro adulto pero no muy viejo. El pelaje es de color marrón claro, tiene el pecho blanco. Ojos marrón claro también. Es de tamaño grandecito.

Desde ya, muchas gracias por tu ayuda.

Si necesitás comunicarte conmigo, mi celular es 156 199 201.

Claudia

No hay comentarios: